jueves, 9 de julio de 2009

Carolina Jimenez por Linda Pop

Fresca, sensual y con una mirada enloquecedora, esta caleña nos muestra en LindaPOP, por qué nunca pasa desapercibida en ningún lugar y es el centro de todas las miradas.

EDAD: 20
VIVO EN: Cali
CIUDAD DE NACIMIENTO: Cali
MEDIDAS: 89 - 60 - 90
ESTARURA: 1.63
ESTADO CIVIL: Soltera.
SIGNO ZODIACAL: Sagitario
FECHA DE NACIMIENTO: 28 de Noviembre de 1988
ESTUDIE: Fisioterapia
OCUPACIÓN: Terapista Física

ME ENCIENDE: Bailar vallenato bien apretadito (jeje…)
ME APAGA: Un hombre malgeniado
ME ENTRISTECE: Las personas que dañan la ciudad y no dejan que avance.
ME ALEGRA: Los días soleados
ME HACE VIBRAR: Los masajes eróticos
ME GASTO LA PLATA: En zapatos
GASTO MI TIEMPO EN: Internet, ver tele y estudiar
FANTASÍA: Hacerlo en una playa solitaria
PERDÍ MI VIRGINIDAD: Jugando la verdad o se atreve
EN LA CAMA PREFIERES: Tener el control
TOMAS ALCOHOL CUANDO: Estoy contenta
MI MÚSICA FAVORITA ES: Vallenato y reggaeton
MIS PELICULAS FAVORITAS SON: Las colombianas
NO PODRIAS VIVIR SIN: El sexo (jajaja!)
MI VICIO ES: El Messenger
MI HOBBIE ES: Leer revistas
LO QUE MAS ME GUSTA DE MI CUERPO: La naturalidad, no tengo ninguna cirugía

1 comentario:

  1. la famosa Gigi Spice de Pacinos Adventures, quien lo diría que se haría operar labios y senos y quedaría tan linda... aprovecho para recomendar otro sitio http://www.kattyplayground.com/

    ResponderEliminar

Facebook Badge