martes, 30 de junio de 2009

La loba de Shakira!

El pasado lunes la cantante colombiana estrenó a nivel mundial Loba, la primera canción en español de su nuevo disco que será predominantemente en inglés y se publicará en el mes de octubre. Aunque la semana pasada Elespectador.com había apublicado los primeros 15 segundos del tema, este martes ofrecemos un minuto.

Según la misma Shakira, a este tema lo caracteriza la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal. El disco que aún no tiene nombre oficial, fue producido por la misma cantante y grabado en gran parte en las Bahamas.

Shakira es hoy en día una de las cantantes más destacadas del mundo, pues sus ventas superan los 50 millones de unidades. Ha ganado 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 3 Billboard Music Awards, 12 Latin Billboards, 16 MTV Awards, 12 Latin MTV Premios, por mencionar sólo algunos de sus logros.

Durante el tour Fijación Oral, el que sirvió para promocionar los discos Fijación oral vol. 1 y Oral Fixation Vol. 2, Sakira visitó 40 países en 5 continentes y su show fue presenciado por más de 2.5 millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Facebook Badge