martes, 30 de junio de 2009

La loba de Shakira!

El pasado lunes la cantante colombiana estrenó a nivel mundial Loba, la primera canción en español de su nuevo disco que será predominantemente en inglés y se publicará en el mes de octubre. Aunque la semana pasada Elespectador.com había apublicado los primeros 15 segundos del tema, este martes ofrecemos un minuto.

Según la misma Shakira, a este tema lo caracteriza la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal. El disco que aún no tiene nombre oficial, fue producido por la misma cantante y grabado en gran parte en las Bahamas.

Shakira es hoy en día una de las cantantes más destacadas del mundo, pues sus ventas superan los 50 millones de unidades. Ha ganado 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 3 Billboard Music Awards, 12 Latin Billboards, 16 MTV Awards, 12 Latin MTV Premios, por mencionar sólo algunos de sus logros.

Durante el tour Fijación Oral, el que sirvió para promocionar los discos Fijación oral vol. 1 y Oral Fixation Vol. 2, Sakira visitó 40 países en 5 continentes y su show fue presenciado por más de 2.5 millones de personas.

sábado, 27 de junio de 2009

Samsung otra vez primero al lanzar su RAM de 32 GB!

La firma Koreana anunció el desarrollo de la primer placa DDR3 de 32 GB, ha sido diseñada especialmente para su uso en sistemas de servidores. Opera a 1.35 volts lo cual ayuda significativamente a reducir el consumo eléctrico. Si bien ha sido diseñada exclusivamente para servidores, de seguro si eres adinerado podrás comprarla y usarla en tus sistemas hogareños, que de seguro quedarán super rápidos al usar esta tecnología.
Como para un Phenom X4 de 3.2Gh, Ati R. 1Gb!

Nuevos videos Lindapop!!!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

jueves, 25 de junio de 2009

Mas Lindapop!!

Adriana Cardona
Johanna Gonzalez

sábado, 20 de junio de 2009

Club das Gatas Fotos: Hermanas Dana e Nadia

Club das Gatas Fotos: Hermanas Dana e Nadia

Dos morochas argentinas de exportación, como son Dana y Nadia, dos gemelas que parten la tierra, alimentando los ratones y causando sensación en Brasil.

Estas nenas de 22 años, nacidas en Buenos Aires bailan música brasilera hace 8 años, y fueron tapa dos veces de la revista Sexy de Brasil, con muy buenas producciones, mostrando mucho como a nosotros nos gusta.

Además trabajan haciendo Shows y promociones, en México, y han tenido contacto con la gente de Playboy, así que es probable que las veamos destapándose para la revista del conejo.

sábado, 13 de junio de 2009

Campus Party 2009

Ya faltan 22 dias para el inicio del evento mas esperado por los aficionados de la tecnologia y los juegos, ya estan agotadas las entradas con pc y el area de camping se encuentra full, solo podran asistir los que tengan donde pasar la noche y los que vayan por dias, asi que apresurate y asegura tu puesto en el Campus Party 2009.
En esta edicion tendremos la visita de el gran Kevin Mitnick y como es tradicional Jhon Maddog

viernes, 12 de junio de 2009

Este es un avance de Miss tanga colombia 2009 evento donde estaremos cubriendo hasta el ultimo detalle del certamen pronto mas video e imagenes solo en Kingphotography eventos.

Unas Candidatas



Modelos 2009

Nelly en Cartagena!!!

Fotos de una de las modelos que participara en la nueva produccion del canal caracol Las Fantasticas!!

El segundo libro de Andrés Lopez cuya versión televisiva saldría al aire, si finalmente asi lo deciden, después de El cartel T2 (la cual será escrita por un libretista, no por López), es decir hacia 2010. Las fantásticas eran esas mujeres trofeo que adornaban el brazo de sus ostentosos y generosos benefactores. Algunos las llamarán prepagos. En fin, son muchas y algunas son muy conocidas. Incluso, por lo menos dos de las cuestionadas en la vida real interpretaron el papel de otras iguales en El cartel (la ironía en su máxima expresión).

Trabajara junto a Amparo Grisales y Fernando Solorzano ¿Es buena idea para Caracol el reciclar a un actor en un papel similar en tan poco tiempo? ¿Es esto buena idea para Solórzano? Para poder participar en Las fantásticas, Solórzano será sacrificado en Vecinos. A propósito de Las fantásticas, Enrique Carriazo ya no estará en esta nueva producción. La que si estará en Las fantásticas es Julieth Herrera.

Kingsoft Web Design Hace el lanzamiento oficial del blog de fotografia para el cubrimeinto de eventos de modelaje, y tecnologia del pais, los invitamos a disfrutar de nuestro nuevo material!

jueves, 11 de junio de 2009

Lo Ultimo de Gigi Spice en Lindapop

La popular Gigi Spice ahora en Lindapop, mostrando sus atributos y deleitandonos con sus movimientos sensuales, opina sobre el video y estaremos subiendo muchos mas para descargar.

Este video esta de infarto, la sensualidad brota por la piel de esta morenita de Medellin llamada Carolina Alvarez y que es mejor conocida como Gigi Spice, ahora esta en Lindapop para ustedes.

miércoles, 10 de junio de 2009

Coleccion Besame y Chicas Car Audio

Coleccion ropa interior Besame 2009

Presentacion de las Chicas Car Audio en Bucaramanga

Facebook Badge